Las Vegas, NV

March 19-27, 2022

Roberto de la Gala

Roberto Vargas De La Gala

Session Topic

EVOLUIR y mi encuentro con Seres descendientes de la civilización APU

El 26 de noviembre de 1994, empieza la primera experiencia de encuentro físico con seres descendientes de la civilización APU, desde esa época mi vida ya no seria igual, cambiaron amigos, alimentación, dinámica laboral e inclusive lugar de residencia. En los siguientes años, surgen nuevas invitaciones para sostener experiencias de contacto y a partir del año 2003 en adelante las experiencias se darían en el “Camino del Qapac Nan” o “Camino de Sabiduría” que está localizado en las alturas de la cadena de montañas que conforman los Andes en el territorio peruano, para recibir información y nos empiezan a explicar en diversas ocasiones y en diferentes lugares, sobre el rol del ADN multitransdimensional y el porqué de la creación de la raza humana, que hemos conocido como “El proyecto genético de los hijos del sol”.

En octubre de 2019, en una experiencia interdimensional me proyectaron físicamente hacia el año 2050 y me develaron información y conocimiento sobre la evolución de la raza humana y el efecto de la singularidad tecnológica, científica, económica, social, religiosa, económica, biológica, energética y la retrocausalidad.

Speaker Bio

Soy natural del puerto de ILO, límite con el océano pacífico y frontera con Chile en el Perú, actualmente me desempeño como Contador Público y Technoconsultor en Precios de transferencia. La experiencia de contacto con seres extraterrestres, según mi madre se inicia en la etapa de mi gestación y se manifiesta en el tiempo.

En ese proceso la primera experiencia de encuentro físico con seres descendiente del planeta APU se produce el 26/11/1994. Después de ese evento continúan los contactos físicos en los cuales nos van instruyendo y brindando pautas. En el año 2003, recibió la indicación de acudir a las montañas de Cusco y Puno en el Perú y vivir experiencias y recibir información que la traducimos en el libro “El ADN multitransdimensional”. Conjuntamente con Kandy Segovia soy coautor del libro “La Profecía inca del Coricancha” que contiene la información y claves en el ADN humano de origen extraterrestre. En el mes de julio 2016, participo como Expositor “CONTACTO EXTRATERRESTRE CON SERES DEL PLANETA APU” en Tercer Congreso Internacional de contactados en Guadalajara (México). En Julio 2019, participo como Expositor del “EL ADN HUMANO CONTIENE CODIGOS EXTRATERRESTRES?” Clave del Cosmos, ADN mutitransdimensional, Códigos evolutivos” en los Ángeles California (EEUU). En el año 2021 soy invitado a participar Expositor del tema: “CLAVES DE CONEXIÓN CON EL ADN DEL FUTURO” en el Congreso Internacional “Semillas de luz y Comunicación Estelar Perú 2021” en Lima (Perú) Setiembre 2021. En los ultimos años, me he desempenado como facilitador de talleres presenciales de Activacion de Codigos de luz de origen extraterrestre.