Las Vegas, NV

March 19-27, 2022

Robert Maxxim

Session Topic

Progresión Escalar y Conciencia

Desde el pulso más pequeño hasta la mayor maravilla cósmica, la energía construye estructuras de diseño convergente en esta dimensión basadas en la conciencia. Todo es mente, conciencia, cada pulso está vivo con un propósito, un propósito replicado en todo el cosmos y hace lo que se supone que debe hacer según lo diseñado. Todas las cosas nacen de la misma energía creativa, incluso el alma y las ideas. Aprenda cómo la conciencia está ligada a todas las cosas y cómo funciona.

Speaker Bio

Nacido en 1957, el autor experimentó numerosas visitas astrales a otros mundos y dimensiones desde una edad temprana, fue testigo de naves extraterrestres y se encontró físicamente con seres de otros mundos, experiencias atestiguadas por testigos. Sus experiencias continúan hasta el día de hoy, tanto en los estados de sueño como de vigilia, habiendo reunido a través de modalidades de contacto consciente una inmensa biblioteca de conocimiento sobre la historia, la creación, la evolución, el propósito y la metodología de la vida, el funcionamiento del alma interdimensional, la ciencia y Medicina de seres extraterrestres increíblemente sabios respaldados por pruebas. Ha proporcionado curaciones a muchas personas al visualizar las vidas pasadas que sufrieron la dolencia, y recibió curaciones para una serie de afecciones físicas que ha publicado para que todos tengan acceso gratuito.

Sus estudios profesionales incluyen física, ciencias de la información, teología y artes, habiendo realizado pasantías en NASA / JPL, donde participó en la misión Voyager II en el Laboratorio de Imágenes en Pasadena, California. En 2014, publicó una serie de novelas titulada Legacy donde detalla sus encuentros con la inteligencia no terrenal, sus formas de vida, conocimiento y sus propias experiencias de vidas pasadas. Esta serie de novelas está siendo considerada actualmente para la producción cinematográfica de la pantalla grande, un esfuerzo que él considera “El verdadero proyecto de divulgación para este mundo”. Por primera vez en la historia, el propósito real y la realidad de la inteligencia no terrenal y el funcionamiento de la conciencia se plasmarán en una pantalla de cine para que todo el mundo sea testigo. No será una simple película de Hollywood, sino una existencia extraterrestre realista, ya que el autor coproducirá la película. Los extractos del avance de la película, según lo permita la producción de la película, estarán disponibles durante la presentación de Mega Con.

Legacy, una historia de más de 40 años en desarrollo, es una historia de luchas implacables entre las fuerzas del bien y el mal, que revela una historia que ensombrece las emociones más íntimas del autor en la vida de cada personaje. Proporciona pensamiento crítico en los campos científico, histórico y devocional, evidenciado por sus innumerables triunfos y desatinos. Lo más importante es que es una oda a su búsqueda interminable a través del cosmos de su amada de todas las edades. Por tanto, es una autobiografía y una historia de amor, un romance de proporciones épicas tan eterno como el tiempo mismo y tan poderoso como el corazón del autor. Es un viaje hacia desafíos feroces y oposición que le restan valor a cada paso que da en el camino. Ese amor tan buscado que encuentra en una mujer que no es de este mundo, un evento que revela una vasta brecha de sabiduría entre ellos, una que debe cerrar para que el amor que cambia la vida triunfe. Él es Legado, ella es amor. Juntos, conquistan Legacy y vivirán para siempre… enamorados.

En conjunto con CCRI, el Instituto de Investigación de la Conciencia y el Contacto, el autor publicará un artículo sobre una realidad mayor, la realidad de la conciencia, su relatividad con la creación y la inteligencia no terrenal. La publicación está programada para el año 2021.